Internet Explorer 8

Descargar Internet Explorer 8 para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
(XP) 8.0.6001.18702
Descargar gratispara Windows

Descarga gratuita de Internet Explorer 8

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

Internet Explorer 8 help and info

  • ¿Qué es Internet Explorer 8?

    Se trata de uno de los navegadores web más populares del mundo, uno de los más utilizados, y la versión 8 ofrece nuevas funciones y mejoras con respecto a sus predecesores. Una de sus novedades son los Aceleradores, unas opciones de menú que ofrecen una experiencia gratificante en la navegación. También los WebSlices para añadir "trozos" de webs a "Favoritos", sin necesidad de cargar la página.

  • ¿Cuáles son las caracteristicas de Internet Explorer 8?

    Las mejoras son considerables si tenemos en cuenta las versiones anteriores. Ahora es más seguro y el usuario puede navegar con mayor comodidad. Dispone de un botón de Sitios Sugeridos que recomienda páginas web y su navegador es más sólido, con prácticos accesorios que resultan muy útiles e interesantes: Zoom, barra de dirección inteligente, "Vista de Compatibilidad", etcétera.

  • ¿Internet Explorer 8 es gratis?

    Se trata de la octava versión del navegador de Microsoft, cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2009. Instalar el navegador es una tarea gratuita muy sencilla que no lleva demasiado tiempo. Dadas sus prioridades en materia de seguridad, soporte y facilidad de uso, se trata de una magnífica opción para navegar en Internet.

  • ¿Internet Explorer 8 es seguro?

    El navegador cuenta con varias posibilidades interesantes como la función InPrivate, que sirve para navegar con la mayor discrección, o la herramienta SmartCreen para proteger al usuario de páginas maliciosas, ayudando a identificar sitios con suplantación de identidad o malware. Este filtro genera advertencias de seguridad para avisar al usuario de sitios no seguros.

  • ¿Internet Explorer 8 tiene navegación privada?

    Sí, efectivamente el navegador cuenta con navegación privada para navegar de incógnito. De esa forma, el usuario no dejará rastros de lo que ha visto o hecho en su historial de navegación. Se llama InPrivate y se puede activar fácilmente abriendo una nueva ventana de navegación. De ese modo, mientres la sesión permanezca abierta, las contraseñas, cookies y preferencias seguirán activas, siendo eliminadas al cerrarse.

  • ¿Cómo se instala Internet Explorer 8?

    Es muy fácil. Desde la página de Softonic hacer clic en "Descargar gratis de forma segura". Una vez abierta la ventana de instalación, aceptar los términos de uso, activar o no la casilla "Instalar actualizaciones" y hacer clic en "Siguiente". El navegador se está instalando. Una vez se ha completado el proceso, hacer clic en "Reiniciar ahora (recomendado)" o "Reiniciar más adelante".

  • ¿Cómo resolver problemas de compatibilidad en Internet Explorer 8?

    Es posible que algunas páginas web muestren problemas de visualización en el explorador. Si embargo, la versión 8 de Internet Explorer cuenta con "Vista de compatibilidad", un botón dispuesto en la barra de herramientas que sirve para corregir ciertos problemas con el fin de mostrar aquellas webs que pueden verse con normalidad desde Internet Explorer 7.

  • ¿Puede ser Internet Explorer 8 Portable?

    Los navegadores que cuentan con distintas versiones disponen de versiones portables. El objetivo es que los programas no ocupen espacio en la memoria o disco del ordenador. Este popular navegador cuenta con una versión portable, lo que significa que el usuario no necesitará modificar su versión de Internet Explorer ni tendrá que instalar nada, tan solo guardar el archivo instalador y ejecutarlo.

  • ¿Cuáles son las principales características de Internet Explorer 8?

    Los aceleradores permiten hacer tareas cotidianas de forma rápida y cómoda, como puede ser traducir un texto o utilizar Live Maps sin abrir pestañas nuevas. Nuevas funciones de seguridad como InPrivate o SmartScreen y la posibilidad de hacer "búsquedas inteligentes" (el navegador hace sugerencias de texto o imágenes en el buscador).

  • ¿Cómo actualizar Internet Explorer 8?

    Es algo muy sencillo. Basta con abrir el navegador e ir a la pestaña de "Herramientas", seleccionando "Windows Update". Hacer clic en "Personalizar", después en "Actualizaciones" y seleccionar todas las actualizaciones relacionadas con Internet Explorer. A continuación hacer clic en "Comprobar", "Instalar Actualizaciones" y "Reiniciar ahora" para completar el proceso.